miércoles, 22 de julio de 2009

Bella Tecnología

Creo que nadie puede negar que el avance de la tecnología nos ha sabido ayudar a casi cualquier actividad de la vida diaria y no tan diaria, haciéndola más fácil, más entretenida y con una más amplia variedad de caminos para recorrer.
Uno de estos simpáticos caminos es la Internet, en ella podemos encontrar infinidad de cosas, pero como éste no es un blogui de consejos de qué hacer cuando uno abre el explorer, firefox, safari o whichever sea el que uno tiene, me voy a remitir a mis fantásticas experiencias en este maravilloso mundo.
Crecí en la generación icq, que tiempo después se vio desplazado por el fabuloso messenger, con más funciones y muchas más posibilidades de entretenimiento. La que más me divierte: la webcam, obvio!

Me erotiza sentirme una streeper amateur, aunque todo se lleva a cabo de una manera más lúdica. No suelo hacerlo con mucha gente, pero tengo un amigo particular con el que es nuestra única actividad juntos. No nos conocemos personalmente. Empezamos primero con charlas inocentes, buena onda que con el tiempo se tornaron un poco más subiditas después de intercambiar algunas fotitos y ver que ambos pensamos lo mismo "nos mataríamos en una cama".
Entre las charlas cibernéticas se intercalaron algunas charlas telefónicas, en las cuales nos decíamos con un gran lujo de detalles todo lo que nos haríamos en el hipotético caso de tenernos enfrente, todo esto mientras nuestras manos estaban frotando nuestras partes más intimas hasta escuchar el último gemido de placer. Luego el saludo, chau, hablamos, beso.
Ahora, ya no hablamos por teléfono, sólo muy de vez en cuando. Pero lo que se nos hizo más divertido es jugar con la webcam. Así es, jugamos, todo lo hacemos, como ya dije antes, de una manera más lúdica. Empezamos el juego de las adivinanzas, el ping pong de preguntas y respuestas o cualquier cosa en que alguno de los dos pueda perder y así perder una prenda. Cada vez que uno se equivoca, pierde o no acierta se tiene que sacar una prenda de vestir, y así hasta quedar completamente desnudos. Obviamente si bien todo es un juego, todo busca calentar al otro por lo que hay manos que pasean costantemente durante todo el juego, desde el principio más naive hasta el final un poquito más osado. No siempre el final es el mismo, o mejor dicho, el final por lo general es el mismo, lo que varía es la ubicación de la camarita, por ende del plano.
A veces: primer plano en rostro. Ojitos cerrados, expresión de placer, boca por instantes abierta mientras la lengua recorre los labios, en otro momento los dientes mordiendo el labio inferior en un sincero y extremo disfrute.
Otras veces: primer plano en las manos acariciando, frotando, tocando lo que mejor saben hacer.
Mirar y ser mirado. Eso es lo que tiene que me calienta, me calienta ver a un pibe tocarse para mi y por mi. Me gusta sentirme deseada. Desnudarme y tocarme para calentar me exita de sobremanera. Y que se desnuden y se toquen para calentarme claro que también.

No hay comentarios: